Plaza Colonia: Todos los test de coronavirus arrojaron resultados negativos

El último jueves se confirmó el positivo de coronavirus de Nicolás Guirín, arquero de Plaza Colonia que lleva cuatro meses recuperándose de una operación en la mano derecha y que el sábado 14 tuvo contacto con sus compañeros por última vez.

El futbolista de 25 años estaba en Nueva Palmira desde el martes, cuando comenzó a sentir síntomas de COVID-19 hasta que sobre las 19 horas lo sometieron a un test. Un día y medio después se confirmó el resultado y se aisló preventivamente a todo el plantel patablanca.

Este sábado, habiendo pasado una semana del último contacto directo con Guirín, hubo hisopados para los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico, funcionarios y allegados de Plaza Colonia. Según anunció el club este domingo, todos arrojaron resultados negativos.

Como consecuencia de la cuarentena preventiva, el club pidió postergar su partido ante Rentistas, que estaba previsto para este domingo a las 17 horas en el escenario de los bichos colorados. El cotejo se disputará con los mismos detalles el próximo jueves, cerrando la quinta fecha del Torneo Intermedio.

 

Santiago

Read Previous

Guatemala: manifestantes incendiaron sede del Congreso y pidieron renuncia del presidente

Read Next

Elecciones en la Fum: lista ganadora explicó por qué se anularon los 7 votos definitorios