Intermedio: Nacional recibe a Danubio a las 19:30 horas en el Gran Parque Central

Nacional y Danubio se enfrentarán hoy a las 19:30 horas en el Gran Parque Central por la quinta fecha del Intermedio, torneo que tiene a los tricolores primeros con puntaje perfecto en el grupo B. Además, en la Tabla Anual mandan con nueve puntos de renta.

Con las bajas obligadas de Agustín Oliveros y Gabriel Neves, que se suman a la de Mathias Suárez, Jorge Giordano realizará un solo cambio respecto al equipo que le ganó a River Plate; Mathias Laborda sustituirá a Armando Méndez en el lateral derecho.

Jugarán esta tarde Sergio Rochet; Mathias Laborda, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius y Ayrton Cougo; Felipe Carballo, Emiliano Martínez y Joaquín Trasante; Alfonso Trezza, Gonzalo Bergessio e Ignacio Lores.

Del lado de Danubio, que está concentrado en régimen de burbuja tras el coronavirus positivo de Rodrigo Piñeiro que generó el contagio de José Luis Rodríguez, la situación es angustiante pensando en la permanencia. Luego de que todos los hisopados realizados el viernes arrojaran resultados negativos, los franjeados buscarán que lo positivo esté dentro de la cancha.

Leonardo Ramos colocaría a Salvador Ichazo; Emiliano Ancheta, Santiago Carrera, Mauricio Victorino y Leandro Sosa; Lucas Rodríguez, Matías Fritzler, Javier Méndez y Santiago Mederos; Facundo Labandeira y Santiago Paiva.

El arbitraje estará a cargo de Óscar Rojas, Gabriel Popovits y Héctor Bergalo, con Mathias de Armas como cuarto.

Santiago

Read Previous

Falleció el hombre que fue atropellado por un edil nacionalista de Soriano

Read Next

Suárez y la multa a la AUF: “Nos haremos cargo porque la responsabilidad fue nuestra”