Fue detenido en Rivera un hombre que estaba requerido por la Policía de Cerro Largo.

Según el parte oficial, C.A.S.L. de 33 años no acató las disposiciones dispuestas por la Justicia debido a una denuncia por violencia doméstica realizada el 1° de noviembre por su ex pareja, una mujer de 24 años.

El sujeto hizo caso omiso a las medidas de prohibición de comunicación y acercamiento, interceptando a la víctima en la vía pública, cuidad de Melo, donde la agredió físicamente.

Tras este hecho el hombre no había sido ubicado y se encontraba requerido. Finalmente fue detenido en el departamento de Rivera, siendo trasladado a Cerro Largo para comparecer ante Fiscalía Letrada de 2º Turno.

Luego de la audiencia C.A.S.L. resultó formalizado como autor de un delito de violencia domestica agravada en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de desacato agravado.

Fiscalía además dispuso prohibición absoluta de comunicación y/o acercamiento respecto de la víctima por si, por interpuesta persona o por vía remota y con un radio de exclusión de 500 metros. Arresto domiciliario nocturno por el término de 180 días y colocación de dispositivo electrónico de rastreo.

Fuente: La Voz de Melo

AceguaFM

Read Previous

Cerro Largo y gran parte del Pais en Alerta Naranja.

Read Next

La frontera norte de Cerro Largo registra dos nuevos casos positivos de Covid – 19