Ceses en el Gobierno de Cerro Largo

Trascendió por estas horas una nómina de funcionarios cuyos contratos y/o designaciones fueron rescindidos por parte de la flamante administración.

En la resolución, se recuerda que “la rescisión unilateral de los contratos, por la administración, podrá decidirse en cualquier etapa por razones de mejor servicio, no imputables al funcionario”.

La Secretaria General Comuna, Graciela Echenique envió un mensaje de tranquilidad a los municipales afirmando que la determinación de cese corresponde exclusivamente a cargos de confianza de la anterior administración que no presentaron renuncia al finalizar el mandato: “si sos un cargo de confianza y hay un cambio de administración, lo que corresponde es firmar la renuncia porque la persona que te dio ese lugar, que te dio su confianza, hoy no está. Entonces, al entrar nuevas autoridades, tienen que entender que se terminó la confianza y ese Intendente va a entrar con gente de su confianza; no me parece que sea muy difícil de entender porque estamos hablando de jerarquías, gente que ocupaba un lugar de privilegio, no estamos hablando de obreros de pala y pico, no pasa por ahí. Yo no me voy a meter en el bolsillo de nadie, no le hago un análisis de bolsillo a nadie pero sabemos que hay gente que estaba ocupando Direcciones y otros cargos medios, que no es que necesite el plato de comida para llevarlo a la casa”, enfatizó la jerarca.

Fuente: Diario Atlas

AceguaFM

Read Previous

La sonda Chang’e-5 despega de la superficie lunar con muestras de rocas.

Read Next

Camilo Vida de Rico